QUIENES SOMOS

I.A.B es el primer Instituto oficial especializado en Barberia de la República Argentina.

Nuestros programa capacitó alumnos desde el año 2015 donde se dictaban clases en escuelas de peluquería y barberías del grupo.

Pero a partir  del año 2018, observando  la necesidad en la industria de formar un legitimo Instituto construido bajo un estándar de capacitación  y Ambientación Internacional, se logra crear  un nuevo Grupo Inversor y Directorio, el cual  construye un nuevo programa de capacitación con Diploma Oficial y Matricula, dando esto lugar a nuevos cursos y nuevos seminarios Intensivos de un día.

Con este Fin se logra inaugurar  un nuevo establecimiento en  Av.Cabildo 1967 primer piso de 250 m2,  altamente ambientado  y equipado para el barbero, siendo el primer instituto de Barberia del país con una infraestructura Internacional.

El alumno se capacitará en un instituto de Barberia, ambientado al estilo de barbería Europea, sillónes de Barberia europeos y Maquinarias para cada alumno, para que todos los cursantes puedan aprender  todos los secretos de esta Gran Industria y sentirse inspirados en su Instituto.

Estableciendo  de este modo un nuevo  estándar de capacitación para el barbero en el país, dandole a esta Magistral Profesión el lugar que se merece.

Nuestro equipo de educadores, el cual conoce a la perfección esta industria, está centrado 100 por ciento en la educación y formación de nuevos barberos con un programa simple pero estructurado, Practico y eficaz que combina el barbero tradicional con la barbería  masculina moderna.

Como resultado, los graduados salen altamente calificados y conocedores de la industria.
El alto estándar de recibidos es nuestra mejor publicidad.
Es por eso que cada alumno aparte de cursar tiene que tener aprobado el examen final, para obtener su diploma oficial.
Ofrecemos cursos para aquellos que recién comienzan su carrera y para aquellos que ya están en la industria y desean perfeccionar sus habilidades.

Nuestro Instituto ,Ubicado en un punto estratégico y de fácil acceso en capital Federal reproduce el verdadero entorno de la barbería y lo combinan con un entrenamiento individual de primera clase.

El alumno Terminará el curso con confianza, Diploma y Matrícula de Barbero IAB.